El Real Madrid remontó el partido 3-1 al Atlético de Madrid y de esta manera, clasificó a la semifinal de la Copa del Rey. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu por los cuartos de final de dicho torneo. 

El equipo del 'cholo' Simeone se adelanto en el marcador por medio de Álvaro Morata al minuto 18. El cuadro blanco controlaba el balón, pero no era letal en sus llegadas al arco rival. Ya en la segunda parte, el equipo de Carlos Ancelotti logró lo que tanto estaba buscando, el brasileño Rodrygo se mandó un jugadón extraordinario y anotó el 1-1 a favor del Real Madrid, y de esta manera, se dio el empate que les mandó a ambos a la prórroga. 

En el tiempo extra, el Real Madrid siguió dominando el balón, y peor aún con la expulsión del defensa del Atlético, Stefan Savic. El cuadro blanco aprovechó la ventaja y al minuto 104, Karin Benzema anotó el 2-1 para el Madrid. Y ya casi terminando el encuentro, Vinicius Junior sentenció el 3-1 final y posteriormente la clasificación del Real Madrid a la semifinal de la Copa del Rey. 

 

Redactado por Alexandro de la Peña.