1
    Fútbol Internacional
      NO ESTA MESSI… PERO SI GRIEZMANN

      Barcelona goleo 5 a 2 a Betis en Camp Nou con doblete del atacante francés.

      25 Agosto

      No estuvo Messi por lesión, pero apareció el que tenía que aparecer... Antoine Griezmann y un doblete contra el Betis para empezar a ganarse el cariño del Camp Nou.

       

      Fue un 5 a 2 con una gran demostración de juego de los catalanes, especialmente en la segunda etapa.

       

      Por la segunda fecha de la Liga de España, Barcelona recibía al siempre difícil equipo 'bético' que la temporada pasada ya fue el único que gano en el fortín azulgrana.

       

      A los 15 minutos del primer tiempo, Fekir puso el primero concretando un buen contragolpe. Después hubieron ocasiones para ambos bandos, pero a poco del final de esta etapa, Griezmann ponía el empate parcial.

       

      La segunda fracción prometía y mucho. Rápidamente nuevamente Griezmann de colocado remate de zurda ponía ahora el 2 a 1 parcial. El Camp Nou celebraba con 'El Principito".

       

      Lo que vino después fue un monologo blaugrana. Betis no se encontraba con el balón como lo hizo en el primer tiempo. Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal siguieron anotando para los locales. Descontó Loren para los béticos y el 5 a 2 fue definitivo. No fue el Barza de Messi...Fue de Griezmann.

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »