1
    Fútbol Internacional
      MESSI VOLVERÍA A JUGAR RECIÉN DESPUÉS DE LA FECHA DOBLE FIFA

      Por temor a recaída de su lesión al soleo de la pierna derecha, el astro argentino recién volvería a jugar después de la fecha FIFA.

      28 Agosto

      Todo parecía indicar que Lionel Messi iba a hacer su debut en esta temporada   en la Liga española, este fin de semana contra Osasuna, pero el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, no quiere arriesgar en los más mínimo a su máxima figura y prefiere que se recupere al 100% de su lesión al soleo de la pierna derecha.

       

      El astro argentino la semana pasada ya había vuelto a entrenar con sus compañeros, pero un día antes del duelo contra Betis, volvió a trabajar en solitario y su reaparición quedo en suspenso.

       

      Sin embargo, esta semana ha seguido con los entrenamientos por separado, y aunque en el Barcelona han descartado que haya recaído de su lesión al soleo, Valverde en coordinación con el staff médico, no quiere arriesgar y no lo hará jugar este fin de semana contra Osasuna de visita y la vuelta del argentino se podría dar después del parón liguero por la fecha FIFA de septiembre. A cuidar al Rey, esa es la premisa en toda Barcelona.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »