1
    Fútbol Internacional
      BOCA CLASIFICO Y ESPERA A RIVER

      Los 'xeneixes' empataron 0 a 0 con LDU en la Bombonera y clasifico a las semifinales de la Libertadores. Esperan que el rival sea River 

      28 Agosto

      Boca ya está en semifinales de la Copa Libertadores y ahora espera a River. El equipo de Tevez quiere revancha de la final perdida el año pasado en Madrid. Antes los 'millonarios' deben eliminar a Cerro Porteño. Pero eso será otra historia.

       

      Boca paso su serie de cuartos de final con mucha autoridad. Si bien en la vuelta solo pudo empatar sin goles, lo hecho en Quito con un 0 a 3 a favor, le dio la tranquilidad para clasificar.

       

      Lo que si le ha salido caro a los argentinos fue el saldo de lesionados que le dejo la serie contra los ecuatorianos. Mauro Zarate cayo en la ida y en la Bombonera, Wanchope Abila y Salvio, con lesiones musculares, no terminaron el partido y no podrán jugar el 'superclásico' contra River de este domingo por la Superliga argentina.

       

      Clasifico Boca y si mañana River elimina a Cerro Porteño, entonces tendremos unos duelos de semifinales entre los más grandes de Argentina que prometen ser apasionantes.

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »