1
    Fútbol Internacional
      VUELVE NEYMAR CON EL PSG

      Técnico alemán Tuchel lo convoca para partido de la Ligue 1 contra Estrasburgo

      13 Septiembre

      Aunque en el fondo hubiera preferido estar con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou, Neymar se resignó y ahora se prepara para hacer su debut en esta temporada en la liga francesa.

       

      Este sábado el PSG jugara contra Estrasburgo y el técnico alemán de los parisinos, Thomas Tuchel, ha convocado al astro brasileño para el duelo de la Ligue 1.

       

      "Estoy muy contento de comenzar de nuevo con el mercado cerrado. Las cosas están claras, es verdad que tenemos muchos jugadores talentosos como Neymar, que no tiene ninguna distracción y está concentrado en el equipo. Es necesario que vuelva a jugar, es jugador del PSG, ha entrenado bien y está listo para volver", declaro Tuchel en la conferencia de prensa previo al partido contra Estrasburgo.

       

      Neymar, quien viene de jugar los amistosos de su Selección contra Colombia y Perú, ahora solo se concentra en debutar en esta campaña con el PSG en la Ligue 1 y así llegar con mejor ritmo al debut de Champions League que será el próximo miércoles en Paris ante el Real Madrid.

       

      Veremos que recibimiento tendrá el brasileño por los hinchas del PSG, después de pujar su salida al Barcelona. No se descarta un clima hostil de parte de los Ultras parisinos en el retorno de Neymar al 'Parque de los Príncipes'.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »