1
    Fútbol Internacional
      IKER SUEÑA CON EL REGRESO

      Arquero del Porto hablo sobre su proceso de recuperación

      15 Septiembre

      Hace algunos meses que no tapa por un problema cardiaco. Sin embargo, Iker Casillas sueña con el retorno. El campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, espera exigir algo más a su corazón para probar si está en condiciones de volver a la práctica del futbol profesional.

       

      "Ahora he empezado una nueva fase en mi proceso de recuperación. Digamos que tengo que exigir algo más a mi corazón. Poco a poco. No hay ninguna prisa. Solo hay que recuperar sensaciones", remarco Casillas.

       

      Acerca de un posible retorno a la Selección española, Iker lo ve muy difícil. La Selección está muy bien cubierta. Ya no solo los 3 porteros que acuden asiduamente. Hay otros que están ahí, apretando por ir o por volver. El seleccionador es el que tiene que decidir. Crear competencia es bueno. Salimos ganando todos".

       

      Considerado por muchos años como el mejor arquero del mundo, Casillas actualmente tiene su preferido. "Esta es la pregunta del millón. Si tuviera que quedarme ahora mismo con uno, diría Oblak", finalizo el ex arquero de la Selección española.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »