1
    Fútbol Internacional
      ASÍ GANA EL PARÍS

      PSG goleó 3-0 al Real Madrid por el inicio de la UEFA Champions League.

      18 Septiembre

      A pesar de no contar con sus figuras (Neymar, Mbappé, Cavani Y Draxler), el cuadro parisino apabulló al Real Madrid y demostró que es un gran favorito a ganar la ‘Orejona’. Di María cumplió con la ley del ex marcando por duplicado y Thomas Meunier anotó el último tanto del encuentro.

       

      El cuadro blanco no pudo contar con Modric, Ramos, Nacho, Isco, Asensio y Valverde, lo cual se sintió en el campo. A los ‘Merengues’ les costó mucho generar ocasiones de gol, a pesar de que les anularon dos tantos, uno por mano de Bale y el otro por un fuera de juego de Lucas Vázquez. A pesar de ello, Zinedine Zidane deberá pasar rápido la página, ya que, el domingo se enfrenta ante el Sevilla por La Liga.

       

      Si bien es cierto, Di María fue la figura del partido por sus dos goles, otro que hizo un gran encuentro fue Idrissa Gana Gueye, el volante senegalés estuvo en todos lados, comiéndose al mediocampo blanco conformada por James, Kroos y Casemiro. Además, generó una asistencia para el segundo gol del ‘Fideo’.

       

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »