1
    Fútbol Internacional
      CULMINA LA PRIMERA FECHA DE LA CHAMPIONS

      Ya se jugaron todos los partidos de la jornada 1 de la ‘Orejona’ y dejó muchas sorpresas.

      18 Septiembre

      Por el grupo A, PSG le dio un baile al Real Madrid goleándolo 3-0 con dos goles de Di María y uno de Meunier. Ambos llegaban con bajas muy importantes, aunque en la previa el más golpeado parecía el cuadro francés. Por el mismo grupo, Brujas y Galatasaray igualaron 0-0 en un partido con pocas emociones.

       

       

       

       

       

       

      Por otro lado, Olympiacos y Tottenham se enfrentaron por el grupo B, el último finalista del certamen iba ganando 2-0, sin embargo, el cuadro griego reaccionó de excelente manera y consiguió el empate. Por otra parte, el Bayern Múnich no tuvo problemas con el Estrella Roja, terminó goleándolo por 3-0 y es el favorito para ser cabeza de grupo.

       

       

       

       

       

      Por el grupo C, Dinamo Zagreb sorprendió goleando 4-0 al Atalanta de Italia y el Manchester City consiguió una cómoda victoria por 3-0 ante el Shaktar Donest. Los dirigidos por Guardiola esperan que este año se les de el título que tanto han buscado y sin embargo, no han podido conseguir.

       

       

       

       

       

      Para finalizar la jornada, Atlético Madrid y Juventus se vieron las caras por el grupo D en uno de los duelos más apasionantes de la fecha, el cuadro italiano se puso en ventaja por 2-0, sin embargo, los españoles igualaron el encuentro en el minuto 90’. Otra de las sorpresas fue la victoria del Lokomotiv sobre el Bayer Leverkusen por 2-1, recordemos que Jefferson Farfán no se encuentra disponible por una lesión.

       

       

       

       

       

       

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »