1
    Fútbol Internacional
      MARADONA CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA COMO DT DE GIMNASIA

      Gimnasia y Esgrima de la Plata derrotó por 4-2 a Godoy Cruz por la Superliga Argentina.

      5 Octubre

      Godoy Cruz recibió a Gimnasia y Esgrima de la Plata por la fecha 9 de la Superliga Argentina. El ‘Pelusa’ había cosechado tres derrotas consecutivas desde que asumió como director técnico, por ese motivo, esta victoria con Godoy Cruz es muy importante para el ‘Lobo’ que busca salir de la zona del descenso.

       

      El cuadro dirigido por Maradona se puso adelante en el marcador al minuto 2’ por obra de Contín, a los 44’ Ayala marcó un golazo de tiro libro, sin embargo un minuto más tarde Brunetta descontó para Godoy Cruz. 

       

      Al inicio del segundo tiempo, Varela de Godoy Cruz vio la cartulina roja, a pesar de ello, Brunetta volvió a marcar y puso el encuentro 2-2. El equipo del ‘Barrilete cósmico’ adelantó las líneas y gracias a otro espléndido tiro libre de Ayala pudo ponerse en ventaja. Faltando 9 minutos para el final, Godoy Cruz se quedaría con 2 jugadores menos por la expulsión de Jacquet, por lo cual García liquidaría el partido al 87’ marcando el 4-2 final.

       

      En la siguiente fecha el ‘Lobo’ recibirá a Unión de Santa Fe para seguir tratando de sumar puntos y evitar la zona del descenso, el cual es el objetivo principal de Maradona como técnico de Gimnasia.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »