1
    Fútbol Internacional
      ¡VUELVE SILVIO!

      Silvio Berlusconi, ex presidente del Milan de la época dorada, quiere retornar para devolverle la grandeza al 'rossonero'

      14 Octubre

      Quien no recuerda al Milan de finales de los 80 e inicios de los 90. El eterno Milan de los holandeses, Rijkaard, Gullit y Van Basten. Después continuaría su grandeza en fines de los 90 e inicios de este milenio con Andrea Pirlo, Kaka y el ucraniano Andriy Shevchenko.  Aquellos equipos formados por Silvio Berlusconi le dieron al Milan 8 Scudettos, 1 Copa Italia, 7 Supercopas de Italia, 5 Chanpions League, 2 Copas Intercontinentales, 5 Supercopas de Europa y 1 Mundial de Clubes.

       

      Sin duda, con Silvio Berlusconi a la cabeza, el Milan vivió su época más gloriosa hasta que en el 2017 se vendió el club a capitales chinos. Y el presente del equipo 'rossonero' es lamentable. Siempre lejos de las chances de título en la Serie A, sin posibilidades de clasificar a copas europeas, el Milan quiere resurgir y volver a ser el grande que alguna vez supo ser bajo la presidencia de Berlusconi.

       

      El ex político y millonario italiano quiere volver a comandar al equipo de su vida, alegando que es la única forma para devolverle toda la grandeza que tuvo en el pasado. Las ganas de Berlusconi están, seguramente los hinchas también quieren el retorno de Don Silvio, pero la realidad indica que el Milan pertenece a capitales chinos y ante ese poderío las ganas de Silvio Berlusconi están muy lejos, por ahora, de convertirse en realidad.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »