1
    Fútbol Internacional
      ESTOS SON LOS PAÍSES CLASIFICADOS Y LOS QUE JUGARÁN EL REPECHAJE DE LA EUROCOPA 2020

      Las Eliminatorias para la Eurocopa 2020 finalizaron con 20 equipos clasificados de forma directa y 16 más que jugarán el repechaje.

      19 Noviembre

      Italia fue una de las dos Selecciones que lograron un paso perfecto en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, sumando 30 puntos de 30 disputados, por lo que podríamos considerarla como una de las favoritas para el torneo. La otra fue Bélgica.

       

      Una de las sorpresas fue Finlandia, que salió del mismo grupo que la ‘Azurra’ y con Teemu Pukki como estandarte, logró clasificar a su primera competencia oficial en toda la historia, jugaron Eliminatorias a la Eurocopa desde 1964 y apenas lo consiguieron.

       

      Los países clasificados son: Inglaterra, República Checa, Ucrania, Portugal, Alemania, Holanda, Suiza, Dinamarca, Croacia, Gales, España, Suecia, Polonia, Austria, Francia, Turquía, Bélgica, Rusia, Italia y Finlandia.

       

      Mientras que, los que jugarán el repechaje son: Islandia, Bulgaria, Israel, Rumania, Hungría, Eslovaquia, República de Irlanda, Irlanda del Norte, Kosovo, Bosnia y Herzegovina, Escocia, Noruega, Serbia, Georgia, Macedonia y Bielorrusia.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »