1
    Fútbol Internacional
      ASÍ FORMARÍAN EL BARCELONA Y REAL MADRID PARA EL CLÁSICO DE LA LIGA ESPAÑOLA

      Clásico español se jugará este miércoles en el Camp Nou

      17 Diciembre

      Se viene el 'Superclasico' del futbol español. Este miércoles el Camp Nou será escenario del duelo entre Barcelona y Real Madrid, en un duelo que encuentra a ambos equipos en la cima de la tabla de posiciones de la Liga española.

       

      El choque entre catalanes y madridistas, correspodiente a un partido pendiente de la fecha 10 del torneo español, se jugara a las 2 de la tarde hora peruana.

       

      En el Madrid no estará el belga Eden Hazard por lesión, pero tendrá en el francés Karim Benzema como su mejor arma ofensiva. El 'gato' es el 'Pichichi' de la Liga en España, junto Lionel Messi, con 12 goles anotados cada uno.

       

      Tanto Valverde y Zidane, técnicos del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, ya tienen casi definidos sus siguientes oncenas.

       

      Barcelona estaría con Marc - Andre ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Pique, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ivan Rakitic;  Liones Messi, Luis Suarez y Antoine Griezmann.

       

      Los merengues irían con Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendi; Casemiro, Federico Valverde, Toni Kroos, Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »