1
    Fútbol Internacional
      NO SE HICIERON DAÑO

      Barcelona y Real Madrid empataron 0 a 0 en el Camp Nou y siguen como punteros de la Liga española

      18 Diciembre

      Fue un empate 0 a 0 que dejo poco para el recuerdo. En partido aplazado correspondiente a la fecha 10 de la Liga de España, Barcelona y Real Madrid empataron 0 a 0 en el Camp Nou y así ambos no se sacaron ventaja en la punta del campeonato que los tiene como punteros.

       

      En el primer tiempo fue ligeramente superior el Madrid que hizo prevalecer su mejor consistencia física en el mediocampo con gran accionar del brasileño Casemiro y estuvo cerca de ponerse adelante en el marcador con un cabezazo de Varane que saco sobre Pique sobre la línea, otro remate de Benzema y un tiro de Casemiro y en ambas ocasiones tapo bien el alemán Ter Stegen.

       

      El Barcelona también sus opciones con una clara de Messi pero su remate la saco Sergio Ramos sobre la línea del arco y una de Jordi Alba que se fue muy cerca de la portería blanca.

       

      En la segunda etapa bajaron las revoluciones del partido y por consecuencia también las ocasiones de gol. En los catalanes salió Semedo y entro el chileno Vidal para darle más voracidad al mediocampo.

       

      Barcelona tuvo la ocasión más clara con un doble remate fallido de Messi y Suarez. Se salvaba la visita, pero el Madrid respondió y tuvo una clara con el gales Gareth Bale pero su remate se fue cerca del arco de Ter Stegen tras pase del uruguayo Valverde. Tuvo otra el Madrid, pero el gol de Bale fue anulado por posición adelantada del francés Mendy.

       

       

       

       

      Fue un 0 a 0 que deja a ambos equipos en lo más alto de la Liga de España a la espera de jugarse este fin de semana la última fecha del año para después entrar en receso por las fiestas de fin de año y volver a la acción para la primera semana de enero.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »