1
    Fútbol Internacional
      BARCELONA EMPATO CON ESPANYOL Y CELEBRA EL MADRID

      Con empate en derbi catalán, los blancos comparten el liderato de la Liga con azulgranas

      4 Enero

      El Barcelona no pudo con el Espanyol en el derby catalán y se tuvo que conformar con un empate 2 a 2 que hace que el Real Madrid lo alcance en la punta de la Liga de España.

      El Espanyol empezó mejor y fue premiado con el primer gol que vino de cabeza de David Lopez a los 22 minutos para el 1 a 0 a favor del equipo 'periquito'.

      Messi aparecía poco y solo un cabezazo suyo que tapo Diego Lopez es lo que pudo mostrar el astro argentino.

      En el segundo tiempo a los 50 minutos vino el empate de los blaugranas. Gran centro por izquierda de Jordi Alba y de punta la mete Luis Suarez para poner el 1 a 1 parcial.

      El empate le dio confianza al equipo de Valverde y nerviosismo a los de Albelardo. No extraño que a los 58 minutos venga el segundo del Barcelona tras gran centro del 'Pistolero' para que de cabeza el chileno Vidal ponga el segundo para la visita.

      Pero los locales no se resignaban. Y aprovecho que el Barcelona se quedó con uno menos tras expulsión del holandés Frenkie de Jong. A falta de dos minutos del final, el chino Wu Leí puso el empate de remate cruzado de derecha.

      Así quedo 2 a 2 el partido entre el Barcelona y Espanyol y ahora la punta de la Liga española la comparten catalanes y madridistas con 40 puntos.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »