1
    Fútbol Internacional
      ECUADOR YA TIENE A SU CRUYFF

      Selección norteña hizo oficial la llegada de Jordi Cruyff, hijo del mítico Johan

      13 Enero

      Ecuador ya tiene técnico para la Copa América y las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Se trata de Jordi Cruyff, hijo del gran Johan, quien será el seleccionador del Tricolor por los próximos tres años.

       

      Cruyff, de 45 años, fue nombrado dentro del marco de un proyecto integral de renovación de la Federación Ecuatoriana de Futbol, que abarcara reformas en todas las categorías del futbol norteño y a las selecciones de ambos sexos.

       

      Jordi Cruyff mostro su satisfacción de llegar al seleccionado ecuatoriano que intentara volver a una Copa del Mundo después de su ausencia en Rusia 2018.

       

      "Me siento entusiasmado con este nuevo reto y agradezco a la FEF, en especial a su presidente, a su directiva y a su director deportivo, Antonio Cordon, la confianza depositada en mí y en mi cuerpo técnico para dirigir a la Tri", declaro Cruyff.

       

      Jordi Cruyff, quien dirigirá por primera vez a una Selección nacional, debutará con el buzo ecuatoriano el 26 de marzo contra Argentina por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »