1
    Fútbol Internacional
      CASEMIRO FUE EL SALVADOR DEL MADRID

      Volante brasileño anoto doblete en victoria blanca sobre el Sevilla

      18 Enero

      Triunfo y liderato. Al menos hasta que juegue mañana el Barcelona. Real Madrid venció por 2 a 1 al Sevilla, con doblete del brasileño Casemiro, en el estadio Santiago Bernabeu y es líder solitario de la Liga de España.

      Fue un partido donde el Sevilla de Julen Lopetegui, ex técnico madridista, le plantó cara al equipo de Zidane. Ataco y fue atrevido. No extraño que se pusiera adelante en el marcador con el gol de cabeza del holandés De Jong, pero fue anulado por el VAR por un bloque previo de Gudelj sobre Militao. Acción más que discutible.

      El Madrid hacia poco daño en la ofensiva con Jovic, Rodrygo y Lucas. Se extrañaba a Benzema. Pero a los 57 minutos apareció Casemiro, que tras buen taco de Jovic, definió bien ante la salida del portero sevillista Vaclik. Pero a los 64 minutos, apareció nuevamente el holandés De Jong y definió muy bien con buen remate colocado ante pase de Munir.

      Sin embargo, también duro poco la alegría visitante. Cinco minutos después del empate sevillista, apareció otra vez Casemiro, quien, de cabeza tras centro de Lucas, puso el 2 a 1 que sería definitivo.

      El Madrid se tranquilizó y defendió bien la victoria, que lo pone como puntero absoluto de la Liga. Queda esperar el resultado del Barcelona que recibirá mañana en el Camp Nou al Granada.

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »