1
    Fútbol Internacional
      MESSI NUNCA FALLA

      Con gol de Leo, Barcelona gano 1 a 0 a Granada y sigue de líder de la Liga de España

      19 Enero

      Ya no esta Valverde de técnico, ahora esta Quique Setien. Pero sea quien sea el técnico, Lionel Messi siempre esta para salvar al Barcelona. En el Camp Nou, por la fecha 20 de la Liga española, los azulgranas ganaron 1 a 0 al Granada con gol del astro argentino. 

       

      El Barcelona ahora bajo la dirección de Quique Setien, se noto a un equipo con mayor posesión pero no creo tantas ocasiones de gol. Se nota y bastante, por ahora, la ausencia del lesionado Luis Suarez. Los catalanes dominaban, pero tampoco es que creaban mucho peligro.

       

      El once no trajo muchas sorpresas. Arturo Vidal por el suspendido De Jong, entro Ansu Fati por derecha y Messi se fue de 9. En defensa sorprendió que entre Umtiti por Lenglet.

       

      El único gol del partido entro en la parte final del partido. Gran quite del canterano recién ingresado, Ricky Puig,  que inicio la jugada para el gol de Messi a los 75 minutos. Influyo y mucho la expulsión de German, que hizo que Granada se replegara mas y ahí aprovecho el Barcelona.

       

      Así gano el equipo de Setien. Mucha posesión, hasta el 85%, pero poca llegada. Sigue de puntero en Liga con el Madrid, pero hay mucho por mejorar.

       

       

       

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »