1
    Fútbol Internacional
      CONOZCA LAS CONDICIONES DE MESSI PARA NO SALIR DE BARCELONA

      Según prensa española, Leo ha pedido la salida del presidente Bartomeu y la llegada de Xavi como DT para junio

      07-Feb-2020

      Estos últimos dias en Barcelona han sido terribles. Perdió a principios de enero la Supercopa de España, tras ese fracaso se despidió al técnico Ernesto Valverde. Se trajo a Quique Setien y ahora se quedo eliminado de la Copa del Rey a manos del Athletic Bilbao. En medio de estos fracasos deportivos, hubo un cortocircuito entre el director deportivo, Eric Abidal y Leo Messi, máxima figura del equipo, por declaraciones del ex jugador francés que daba a entender que los jugadores no ponían todo su esfuerzo en la época de Valverde.

       

      Todo estos sucesos habrían colmado la paciencia de Lionel Messi quien estaría pensando seriamente dejar la disciplina del club de toda su vida.

       

      Según 'El Chinguirito', el mejor jugador de todos los tiempos del club catalán, quiere elecciones en junio y así se vayan el presidente Bartomeu, su Junta Directiva y el Director Deportivo, Eric Abidal.

       

      Además, la Pulga habría pedido la llegada de Xavi Hernandez como técnico del equipo a partir de la próxima campaña. 

       

      Veremos si hacen realidad estos supuestos pedidos de Messi. Las elecciones en el Barcelona están programadas aun para junio del 2021 y el presidente Bartomeu no tendría ganas de adelantarlas. Pero si Messi mete presión y amenaza con irse del Barcelona, puede que el mandamás blaugrana cambie de opinión.

       

      Sin duda, son momentos de incertidumbre los que se viven en el FC Barcelona.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »