1
    Fútbol Internacional
      RIVER Y BOCA GANARON Y SIGUEN LUCHANDO POR LA SUPERLIGA ARGENTINA

      Millonarios le llevan 3 puntos de ventaja al Xeneixe

      16-Feb-2020

      A falta de tres fechas para el final de la Superliga Argentina, River Plate y Boca Juniors, los dos candidatos a conquistarla, ganaron sus respectivos partidos y la distancia de tres puntos se mantiene a favor del Millonario.

      El equipo de Marcelo Gallardo gano 1-0 a Banfield en el Monumental, con gol de Matías Suarez a los 16 minutos y sumo 42 puntos en la tabla.

      Mientras tanto, horas después del mismo domingo, Boca Juniors, con la presión de ganar tras la victoria de River, y sin Carlos Zambrano entre los convocados, goleo 4-0 a Central Córdoba en la caliente Santiago del Estero. Los goles del equipo azul y oro, lo anotaron Carlos Teves, por partida doble; Eduardo Salvio y el colombiano Sebastián Villa, anotaron los restantes goles del equipo de Miguel Ángel Russo.

      Tras esta goleada, Boca Juniors suma 39 puntos y sigue a 3 unidades del puntero, River Plate. Solo quedan tres jornadas para el final de la Superliga Argentina y la lucha entre los dos más grandes del futbol argentino seguirá palmo a palmo hasta la última fecha.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »