1
    Fútbol Internacional
      ¡MESSI Y DIEZ MÁS!

      Barcelona goleo 5-0 al Eibar por la Liga con cuatro goles del astro argentino

      22-Feb-2020

      Sin duda es el Dios del Barcelona. El que le soluciona todos los problemas. Lionel Messi, después de 4 fechas sin anotar en Liga, se reencontró de gran manera con el gol, y anoto cuatro tantos en la goleada 5-0 de los azulgranas contra el Eibar en el Camp Nou, en partido válido por fecha 25 de la Liga española, que tiene ahora al Barcelona como líder, con 55 puntos (con dos de ventaja), a la espera del partido del domingo del Real Madrid en campo del Levante.

      Messi venia de cuatro partidos en Liga sin anotar y en los último duelos se había destacado más como asistidor. Se extrañaban los goles de la 'Pulga', pero apareció de gran manera.

       


      Leo metió cuatro goles ante el Eibar en una tarde de contrastes en el Camp Nou. Grandes silbidos para el presidente del club, Josep María Bartomeu, y aplausos interminables para su máximo ídolo, Leo Messi.

      Los goles del astro argentino fueron a los 14', 37', 40' y 87'), mientras el restante de los catalanes lo anoto el brasileño Arthur a los 89'.

      Messi es así Pichichi de la Liga con 18 goles, a 5 del francés Benzema del Madrid. El '10' llega en gran forma de cara a dos duelos trascendentales en esta semana. Primero la visita al Napoles en el San Paolo por la Champions League y el fin semana ir al Bernabeu para jugar el Clásico ante un rival directo por el título de Liga, el Real Madrid.

      Que se cuiden en Napoles y Madrid, que se viene una Pulga que quiere picar a todos.

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »