1
    Fútbol Internacional
      PREMIER LEAGUE QUEDO SUSPENDIDA POR EL CORONAVIRUS

      Las actividades volverán en la primera semana de abril

      13-Mar-2020

      Otro campeonato que se paraliza en el mundo para evitar la propagación del coronavirus. La Premier League inglesa decidió suspender este viernes hasta el 4 de abril toda su actividad futbolística, debido una serie de casos de contagio por coronavirus ocurrido en las últimas horas al técnico del Arsenal, Mikel Arteta y el jugador del Chelsea, Callum Hudson Odoi.

      "Tras una reunión de accionistas celebrada hoy, se decidió por unanimidad suspender la Premier League con la intención de volver el 4 de julio, bajo reserva de los consejos médicos y las condiciones del momento", dice el comunicado emitido por la Premier League.

       


      "Por encima de todo, deseamos que Mikel Arteta y Callum Hudson Odoi se recuperen rápidamente, así como todos los afectados por el covid-19", declaro el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters.

      La Liga Inglesa de Futbol que comprende las tres divisiones inferiores a la Premier League, y la Superliga Femenina también serán suspendidas hasta el 3 de abril.

      También fueron pospuestos los dos partidos amistosos que Inglaterra iba a jugar a fines de este mes contra Italia y Dinamarca.

      Sin embargo, la idea de las autoridades deportivas inglesas es reanudar el campeonato.

       "A pesar de los desafíos, el objetivo de la Premier League es reprogramar los partidos suspendidos cuando sea seguro hacerlo", finalizo el comunicado.

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »