1
    Fútbol Internacional
      ¿SIN FUTBOL HASTA EL 2021?

      Un virologo del instituto alemán asegura que no están dadas las condiciones para que vuelva el futbol en este año

      20-Mar-2020

      El Coronavirus ha hecho paralizar a casi todas las competiciones deportivas en el mundo. Mientras que en Europa se plantean volver a fines de abril, en Sudamérica la Conmebol ya la programo para inicios de mayo. Lo cierto es que, en las últimas horas, el virologo alemán, Jonas Schmidt-Chanasit, del Instituto Berhard-Nocht de Hamburgo, declaro a la televisión de su país que el futbol no debería volver a los terrenos de juego hasta el próximo año. Así de claro.

      "La verdad que no creo que en abril se puedan volver a jugar partidos. Es más, ni siquiera a puertas cerradas debido al potencial de que la gente se reúna para verlos en casa por el coronavirus", declaro el prestigioso virologo alemán.

      Asimismo, destaco que las autoridades deben priorizar la salud de las personas en vez de un hipotético regreso del futbol.

      "Estoy más que convencido que en este año no se volverá a jugar. Seria hasta 2021. Hay que ser muy realistas en pensar que la temporada se puede terminar ahora", acoto el destacado médico.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »