1
    Fútbol Internacional
      DANI ALVES Y SU CRÍTICA A BOLSONARO POR MENOSPRECIAR AL CORONAVIRUS

      Presidente brasileño califico al Covid-19 como una ‘gripecita’

      25-Mar-2020

      Le responde a su Presidente sobre las medidas que ha tomado para frenar la propagación del Coronavirus en Brasil. Dani Alves, estrella de la Selección brasileña y actual jugador del Sao Paulo, salió a mostrar su desacuerdo con las declaraciones del presidente de su país, Jair Bolsonaro, quien insistió de calificar al Covid-19 como una 'gripecita'.

      Bolsonaro insistió en menospreciar el avance de la pandemia del Coronavirus en su país y exigió que las medidas de confinamiento social se restrinjan a los ancianos y enfermos.

      "Si la política de aislamiento continua tendremos el caos y el virus juntos", declaro Bolsonaro a los periodistas en Brasilia.

      "Señor Presidente, respeto mucho su presidencia, pero hay muchas familias y muchas personas trabajando para combatir esta pandemia y usted, como la persona más importante del país, también debería apreciar el bien de nuestro país y de nuestro pueblo", publico en jugador en sus redes sociales.

      "Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra gente, no debemos ignorar esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella. Como ciudadano humilde vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas o viviendo con miedo de ellas. ¡Que Dios bendiga a Brasil y al mundo!", finalizo el capitán del Scratch en la última Copa América de Brasil.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »