1
    Fútbol Internacional
      LA REFLEXIÓN DE MENOTTI SOBRE EL FUTBOL A PUERTAS CERRADAS

      El Flaco, director de Selecciones Nacionales de la AFA, aseguro que ver los estadios vacíos le ocasiona "una tristeza absoluta"

      18-Abr-2020

      La pandemia del Coronavirus ha dejado en una total incertidumbre al mundo del fútbol. Todos las competiciones suspendidas no tienen fecha de retorno, y lo único claro es que cuando la pelota vuelva a rodar, será sin gente en las tribunas de los estadios. Ante esta inédita situación, opinó un referente del fútbol mundial como Cesar Luis Menotti, campeón del mundo como DT en Argentina 1978 y actual director de Selecciones Nacionales de la AFA.

      "El fútbol sin público es otro deporte. No podría ver un partido así, me haría mal. Nací hincha antes que futbolista y ver un estadio vacío, me hace mal", expresó en su columna de opinión en el diario catalán Sport.

      "Salir a una cancha sin público es como si Frank Sinatra tuviera que subir al escenario de un teatro que está vacío. Es una tristeza absoluta para los protagonistas y para el público", acotó el Flaco.

      "Nunca en mi vida, ni como jugador ni como entrenador entré a una cancha sin público. Porque aun durante la dictadura militar que vivimos en Argentina, y con el estado de excepción, se jugaba al fútbol y la gente asistía a diferentes eventos culturales. Lo que está provocando el Coronavirus es una situación que nunca viví, ni en el fútbol ni en ningún otro orden de la vida", finalizó Menotti.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »