1
    Fútbol Internacional
      A PESAR DEL CORONAVIRUS, MOURINHO QUIERE TERMINAR LA TEMPORADA DE LA PREMIER LEAGUE

      El técnico del Tottenham está a favor de que se jueguen los partidos a puerta cerrada

      30-Abr-2020

      A pesar de que en Inglaterra todavía se lucha para erradicar al coronavirus, José Mourinho, técnico del Tottenham, declaró este martes a la cadena británica 'Sky Sports', que "terminar la temporada en la Premier League sería bueno para todos".

      "Echo de menos el fútbol, aunque prefiero decir que lo que echo de menos es nuestro mundo. Como todos. El fútbol forma parte de mi mundo, pero todos tenemos que tener paciencia. Es una lucha en la que todos tenemos que participar", aseguró "Mou'.

      "Si jugamos los nueve partidos que nos restan, será bueno para todos. Será bueno para el fútbol y para la Premier League", acotó el estratega portugués, quien además señaló que está a favor de jugar a puerta cerrada, una medida que podría darse en Inglaterra como requisito para la vuelta del fútbol.

      "Si jugamos a puerta cerrada, me gustaría pensar que el fútbol nunca es a puerta cerrada. Habrá cámaras, por lo que millones de personas nos estarán viendo. Así que, si un día entramos en el estadio vacío, no estará ni mucho menos vacío", declaró el ex entrenador del Real Madrid.

      La Premier League se viene preparando para su retorno para a principios de junio y así completar las nueve fechas que le quedan por jugar. Pero es todo sujeto a que las autoridades inglesas den el permiso respectivo.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »