1
    Fútbol Internacional
      BARCELONA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS 56 DÍAS DE CUARENTENA

      Los trabajos de los jugadores fueron en forma individual

      08-May-2020

      Este viernes la plantilla del primer equipo del FC Barcelona empezó los entrenamientos en forma individual en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras 56 días de confinamiento y tras haber dado negativo a los test de coronavirus realizado el último miércoles.

       


      Además del comando técnico encabezado por Quique Setién, el primer grupo de once jugadores llegaron en forma escalonada a las 9 de la mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva y se repartieron a trabajar en forma individual en tres campos de entrenamiento, siempre manteniendo una distancia holgada entre cada uno.

      Los jugadores que llegaron a primera hora fueron el portero Marc-André ter Stegen, los defensas Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Clement Lenglet, Junior Firpo y Sergi Roberto; el centrocampista Arturo Vidal y los delanteros Leo Messi, Luis Suarez y Antoine Griezmann.

      Estos primeros once jugadores llegaron ya cambiados para entrenar, no pasaron por el vestuario para entrenar, se dividieron en tres campos de entrenamientos, previamente asignados a cada uno de ellos, para tener espacio suficiente para entrenar, durante aproximadamente hora y media.

      En el segundo turno participaron el resto de jugadores del primer equipo -a excepción de Ousmane Dembelé, que no está inscrito en la competición por una lesión de larga duración- y otros seis futbolistas del filial: el portero Iñaki Peña, el defensa Ronald Araujo, los volantes Monchu Rodríguez y Ricki Puig y los delanteros Alex Collado y Ansu Fati.

      Al terminar la sesión,
      todos los jugadores se llevaron de la Ciudad Deportiva la ropa de entrenamiento que deberán utilizar mañana, cuando están citados a la misma hora para seguir con los ejercicios en solitario.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »