1
    Fútbol Internacional
      MESSI SUFRIÓ UNA PEQUEÑA CONTRACTURA EN EL CUÁDRICEPS DERECHO

      El ‘10’ azulgrana no se entrenó con sus compañeros a 8 días del partido contra Mallorca en el reinicio de la Liga

      05-Jun-2020

      El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha sufrido una pequeña contractura en el cuádriceps derecho y se perdió los últimos dos entrenamientos colectivos, el miércoles y viernes, anunció el club catalán este viernes en un comunicado.

       


      "El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps derecho. Este viernes ha hecho trabajos específicos para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga (tras el parón por el nuevo coronavirus)", comunicó el club azulgrana.

      "En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo", acotó el Barcelona, que espera tranquilo que su máxima figura pueda estar en el reinicio de la Liga española el próximo sábado 13 de junio cuando visiten al Mallorca, después del parón sufrido desde inicios de marzo por la pandemia del coronavirus.

      El jueves, el plantel blaugrana tuvo libre. Messi trabajo en forma individual al margen del grupo este viernes, igual que Ansu Fati.

      Antes de la reanudación, el Barcelona es el primero de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Real Madrid.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »