1
    Fútbol Internacional
      CON NEYMAR: PSG REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

      Campeón francés volvió a entrenar después de más de tres meses debido a la pandemia del coronavirus

      25-Jun-2020

      Y un día tenía que volver. Con Neymar a la cabeza, París Saint-Germain retornó este jueves a los entrenamientos colectivos de campo, después de más de tres meses sin poder hacerlo, debido a la propagación del coronavirus. El cuadro parisino tiene como objetivos las copas nacionales de Francia y la Liga de Campeones.

       


      Los jugadores del actual campeón francés pasaron exámenes médicos y físicos entre el lunes y miércoles. Este jueves hicieron su primer trabajo colectivo con balón, pero divididos en pequeños grupos.

      "¡Regreso a los terrenos!", publicó en su cuenta de Twitter el monarca galo, mostrando un video de su estrella brasileña Neymar entrando al campo de entrenamiento.

      El PSG deberá disputar la fase final de la Champions League, que se disputará desde cuartos de final a partido único en una fase final que tendrá lugar en Lisoba para el mes de agosto.

      Además, jugará por el título de la Copa de Francia, en la final que disputará ante Saint-Etienne de Miguel Trauco, y la final de la Copa de la Liga, ante el Lyon, ambos duelos definitivos programados para jugarse a fines del mes de julio.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »