1
    Fútbol Internacional
      LEROY SANÉ DEJÓ EL CITY Y FICHÓ POR BAYERN MUNICH HASTA EL 2025

      Delantero alemán vuelve a su país tras cuatro años en la Premier League

      03-Jul-2020

      Bayern Munich confirmó este viernes el fichaje del internacional alemán Leroy Sané, procedente del Manchester City, hasta el 30 de junio del 2025.

       


      El actual campeón de la Bundesliga ha comunicado que Sané comenzará a entrenarse con su nuevo club la próxima semana en Munich.

      El director general de la junta de administración del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, se deshizo en elogios hacia su nuevo fichaje. "Es un jugador excepcional que ha demostrado sus cualidades de manera sostenible a lo largo de los años, especialmente en la selección nacional. El objetivo del Bayer es reunir a los mejores jugadores alemanes".

      El propio Sané, de 24 años, se mostró muy contento de llegar al club más ganador de Alemania. "Estoy muy contento con este nuevo desafío y con deseos de empezar a entrenar. El Bayern es un club muy grande y tiene grandes objetivos, y los objetivos también me encajan. Quiero ganar tantos títulos como me sea posible, pero por encima de todo, la Liga de Campeones", enfatizó el jugador de raíz africana.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »