1
    Fútbol Internacional
      ¡BAYERN MUNICH CAMPEÓN DE LA COPA DE ALEMANIA!

      Equipo bávaro venció 4-2 en la final de Berlín al Bayer Leverkusen

      04-Jul-2020

      Hay doblete para el Bayern Munich, que venció 4-2 al  Bayer Leverkusen en la final de la Copa de Alemania y suma este campeonato al título de la Bundeliga conseguido la semana pasada. Y con el doblete ya en el bolsillo, los campeones alemanes ya miran a la Champions League como siguiente objetivo.

      El estadio Olímpico de Berlín fue escenario de otra celebración del equipo que entrena Hansi Flick. Fue un partido de mucha ida y vuelta, pero los de Munich siempre se mostraron superiores y lo consolidaron con los goles de David Alaba y Serge Gnabry  en el primer tiempo.

      En la segunda etapa, un doblete  del goleador polaco Robert Lewandowaki decretó la goleada del conjunto muniqués que se vio maquillada con los goles de descuento obra de Sven Bender y el joven Kai Havertz. El 4-2 fue definitivo a favor de los bávaros.

      Con el doblete ya en el saco, Bayern Munich ahora quiere el ansiado 'Triplete' y para eso deberá conquistar la Champions League programada para agosto en Lisboa. Y, sin duda, es un firme candidato.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »