1
    Fútbol Internacional
      CRISTIANO Y LA JUVENTUS NO PUDIERON CELEBRAR

      La ‘Juve’ perdió 2-1 ante Udinese en tiempo de descuento y no pudo celebrar aún el título de la Serie ‘A’

      23-Jul-2020

      Juventus solo necesitaba ganarle a Udinese para poder celebrar su noveno título de la Serie 'A' de forma consecutiva. Pero no fue la mejor jornada para el equipo 'bianconero' que perdió 2-1 en su visita a Udinese y deberá esperar unos días más para poder celebrar otro campeonato en Italia.

       



      La 'Vieja Señora' fue ligeramente mejor en el primer tiempo donde se fue con la ventaja en el marcador gracias al gol del joven defensor holandés Matthijs de Ligt a los 42'.

      En la segunda fracción, los locales reaccionaron y rápidamente llegaron al empate a los 52', mediante golpe de cabeza de Ilija Nestorovski tras buena jugada colectiva previa.

      Las acciones se volvieron de ida y vuelta para ambos equipos. Los de Udine en su lucha por no descender y la Juve en busca de la victoria para celebrar otro título.

      La estrella portuguesa de la visita, Cristiano Ronaldo, lo intentaba pero no podía batir al arco local. También estuvo cerca el argentino Dybala. Udinese tuvo sus chances mediante Osaka y Fofana pero todo seguía empatado.

      Hasta que llegó el minuto 92 y el volante francés Seko Fofana en gran jugada individual puso el gol de la victoria para Udinese que celebró así una victoria que lo pone más tranquilo en su lucha por no descender.

      Juventus tendrá que esperar para celebrar otro título de lq Serie 'A'. Lo podrá hacer el domingo si le gana a la Sampdoria. Deberá mejorar la imagen mostrada hoy para poder conseguirlo.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »