1
    Fútbol Internacional
      XAVI HERNÁNDEZ DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS

      El capitán del Barcelona y actual técnico de Al Saad Qatarí ya se encuentra en aislamiento

      25-Jul-2020

      Xavi Hernández ha dado positivo a coronavirus. Así lo informó el Al Saad de Qatar, club del técnico catalán, que también informó que el estratega se perderá este sábado el partido de reanudación de la liga del país contra Al Khor.

      "Hace unos días, siguiendo los protocolos de la Qatars Star League di positivo al último test al COVID 19", dijo Xavi en la cuenta de Twitter del Al Saad.

      "Afortunadamente, me siento bien, pero quedaré aislado hasta que tenga el permiso de salir. Cuando los servicios médicos me lo permitan, estaré impaciente por volver a mi rutina diaria y trabajar. Hoy no podré estar con mi equipo en la vuelta a la competición diaria",acotó el ex volante del FC Barcelona quien aparece como candidato para tomar las riendas del club catalán la próxima temporada en caso Quique Setién sea cesado del cargo.

      Al Saad jugará este sábado contra Al Khor, por la reanudación de la Liga de Qatar que se paralizó en marzo debido a la proliferación del coronavirus, y el puesto de Xavi en el banquillo lo ocupará el segundo entrenador, David Prats.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »