1
    Fútbol Internacional
      ¡JUVENTUS, CAMPEÓN DE LA SERIE A POR NOVENA VEZ CONSECUTIVA!

      Cristiano Ronaldo anotó un gol en la victoria 2-0 contra Sampdoria

      26-Jul-2020

      Este domingo la Juventus ganó 2-0 a la Sampdoria y se coronó campeón de la Serie A por trigésima sexta vez en su historia y la novena consecutiva.

       


      En partido jugado en el Juventus Stadium, los locales tuvieron problemas para maniatar a la visita en el primer tiempo. Las salidas por lesión de Danilo (fuerte golpe a la cabeza)  y Dybala  (lesión muscular) complicaron más aún al equipo de Sarri y también crece la preocupación sobre la presencia de estos dos jugadores para la vuelta de los octavos de final de Champions contra el Lyon de acá a dos semanas.

      Recién sobre el final de la primera fracción se rompió la paridad en el marcador mediante Cristiano Ronaldo tras pase del bosnio Pjanic, el mejor jugador del partido.

      En la segunda etapa, la Sampdoria se quedó sin fuerzas y los 'bianconeros' pusieron el 2-0 definitivo mediante Federico Bernasdeschi, quien remató un mal rechace del meta Emil Audero tras disparo de Cristiano Ronaldo.

       


      Sobre los 87 minutos, CR 7 tuvo la chance de aumentar su cuenta goleadora en pos de lograr la Bota de Oro, que por ahora está en manos del polaco Robert Lewandowski y el italino de la Lazio, Ciro Inmobile, autor de un triplete este domingo, ambos con 34 goles. La estrella lusa falló el penal y se quedó con sus 31 tantos, aún con dos fechas por jugar y luchar por ese premio.

      Así la Juventua sigue con su dominio en el fútbol italiano y ahora debe centrarse en el partido de vuelta de octavos de final Champions League contra Lyon en Turín que se jugará el 7 de agosto. La Juve deberá remontar el 1-0 de la ida a favor del equipo francés.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »