1
    Fútbol Internacional
      MANCHESTER CITY GANÓ 2-1 AL REAL MADRID Y LO ELIMINÓ DE LA CHAMPIONS

      Dos errores en defensa del francés Varane  condenaron al equipo de Zidane

      07-Ago-2020

      ¡Real Madrid eliminado de la Champions League! Manchester City del Pee Guardiolo lo logró al derrotarlo 2-1 en un vacio Etihad Stadium y asi clasificó al 'Final 8' en Lisboa.

       


      Fue una eliminatoria donde ganó el que mejor jugó la serie. El City fue superior tanto en el Bernabéu (partido jugado en marzo con victoria visitante por 2-1) como en Manchester. En este ocasión lo que pesó y mucho en el conjunto blanco fue la ausencia por suspensión de su capitán Sergio Ramos. Y el que lo sintió más fue su acompañante en la zaga. Dos errores del defensor campeón del mundo, condenaron a su equipo.

      El primero fue a los 9' cuando cometió un error en salida que lo aprovechó bien Raheem Sterling para la alegria de Guardiola. De ahí en más, la visita presionó y no dejó salir al City. A los 28' vino el empate de Karim Benzema de buen golpe de cabeza tras desborde de Rodrygo.

      En la segunda fracción fue claramente superior el cuadro ciudadano. Sterling y el belga De Bruyne eran los más peligrosos. Y a los 68' vino el tanto de la victoria para los locales. Nuevamente otro error de Varane al quedarle corto un pase de cabeza para Courtois y lo aprovechó de gran manera Gabriel Jesús para decretar el 2-1 final.

      Clasificó el Manchester City al 'Final 8' de Lisboa y el Real Madrid se despidió del torneo que más le gusta.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »