1
    Fútbol Internacional

      CON DOBLETE DE MESSI: BARCELONA GANÓ 3-1 AL GIRONA EN UN AMISTOSO

      El astro argentino reapareció con la camiseta azulgrana tras el 8-2 contra el Bayern por Champions

      16-Set-2020

      Y volvió Leo a ponerse la camiseta del Barcelona. La última vez que se la puso fue el 14 de agosto en la catastrófica goleada ante el Bayern Munich por la Champions League que casi significa su salida del club azulgrana.

       


      Esta vez fue para el amistoso contra el Girona jugado este miércoles en el estadio Johan Cruyff saldado con victoria por 3-1 para el equipo de Koeman, con doblete del jugador argentino.

      En este segundo amistoso de preparación de cara a la competición liguera, se vio nuevamente a un Lionel Messi liderando el juego azulgrana. En los 60 minutos que estuvo en el campo fue el mejor de su equipo anotando dos goles y participando en la gestación del otro.

      El brasileño Philippe Coutinho abrió el marcador a los 21' y después sobre el final del primer tiempo apareció toda la calidad del capitán azulgrana para anotar desde la frontal de área de gran remate de derecha a los 45' y así poner el segundo gol del Barcelona.

      Samu Saiz descontó para el Girona a los 46' y nuevamente Messi a los 50' para colocar el definitivo 3-1.

      Así el Barça va quedando listo para el inicio de la participación del equipo en la Liga de España donde jugará el 26 o 27 de septiembre ante el Villarreal.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »