1
    Fútbol Internacional

      LUIS SUÁREZ RESOLVIÓ SU SALIDA DEL BARCELONA Y TENDRÍA TODO ARREGLADO PARA IR AL ATLÉTICO DE MADRID

      El delantero uruguayo llegaría al equipo de Simeone por las próximas dos campañas

      21-Set-2020

      Según ha informado RAC1, Luis Suárez se irá libre del Barcelona. Esto se lleva a cabo debido a que el delantero uruguayo a renunciado a parte de la ficha de esta su última temporada de contrato y a cambio se irá como jugador libre del club azulgrana.

      Ya con carta de salida lista del Camp Nou, el 'Pistolero' está escuchando ofertas y tras no poder concretar con la Juventus, ahora la opción más clara es la del Atlético de Madrid de Diego Simeone. El técnico del equipo madrileño es el que más ha insistido con la directiva 'Colchonera' para traer al Wanda a uno de los mejores delanteros de la última década.

      El acuerdo ya estaría cerrado y solo faltaría poner la firma y de que se cierre la cesión de Álvaro Morata (actual 9 del Atlético) a la Juventus. Una vez confirmada la salida del ex atacante del Real Madrid, entonces se podría afrontar la operación por Luis Suárez que sería por dos temporadas a cambio de 9 millones de euros por cada una de ellas.

      En las próximas horas se podría hacer oficial uno de los grandes fichajes del verano europeo, por ahora muy mermado por la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »