1
    Fútbol Internacional

       BRASIL: VUELVEN LOS HINCHAS A LOS ESTADIOS

      El Ministerio de Salud brasileño aprobó el regreso del público en un 30% de la capacidad de los estadios

      22-Set-2020

      Vuelve el público a los estadios en Brasil. El Ministerio de Salud de este país habilitó el regreso de los hinchas a los estadios de fútbol. El país más grande de sudamérica fue uno de los primeros que retornó a la competencia y ahora podría estar a la vanguardia en la vuelta del público. Sin embargo, las posiciones son encontradas entre los clubes y, todavía con altas cifras en lo relacionado del coronavirus, no todos están de acuerdo en que sea el momento indicado para llevar adelante una medida semejante.

       

      En principio, vale aclarar, se aprobó el regreso de hinchas en un 30% de capacidad de los estadios. Además, según informa el diario O'Globo, no estará la presencia de visitantes, con lo cual el local dispondrá del total de las entradas.

       

      Cabe indicar, que estado o municipio deberá elaborar su propio protolo sanitario para llevar adelante la medida y recibir torcedores. Si bien la iniciativa partió desde Rio de Janeiro, muchos clubes habrían reclamado el regreso de la gente en las tribunas para empezar a compensar las golpeadas arcas.

       

      Mientras tanto, en el fútbol brasileño siguen apareciendo casos de coronavirus en los planteles. Flamengo reportó otros dos  casos este martes. ¿Para cuándo se piensa el retorno de los hinchas? No hay fecha definida, pero se espera que sea para mediados de octubre.

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »