1
    Fútbol Internacional

      OFICIAL: LUIS SUÁREZ ES NUEVO JUGADOR DEL ATĹETICO DE MADRID

      Delantero uruguayo deja el Barcelona tras seis años donde conquistó 13 títulos

      23-Set-2020

      El Atlético de Madrid y el  Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez al equipo rojiblanco, según informaron ambos clubes este miércoles.

      "El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad", afirmó el club madrileño en un comunicado.

       


      Por su parte, el club azulgrana precisó que "el conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables".

      Aunque no se precisa la duración del contrato, la prensa española ha informado que Luis Suárez (33 años) se ha comprometido con los rojiblancos para las próximas dos campañas.

      Suárez entrenó este miércoles con el Barcelona donde se despidió de sus compañeros, para después abandonar las instalaciones del club visiblemente emocionado al borde de su coche.

      El delantero uruguayo deja el Barcelona después de seis temporadas donde consiguó 13 títulos y convertirse en el tercer máximo goleador histórico del club con 198 tantos, sólo por detrás de César Rodríguez (232) y de su amigo Lionel Messi (634).

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »