1
    Fútbol Internacional

      DOBLETE Y ASISTENCIA DE LUIS SUÁREZ EN SU DEBUT CON EL ATLÉTICO DE MADRID

      Los rojiblancos golearon 6-1 al Granada por la Liga de España

      27-Set-2020

      Mejor debut no podía tener. Luis Suárez, dio una asistencia y un doblete, en su estreno con la casaquilla del Atlético de Madrid, que terminó con goleada 6-1 sobre el Granada por la tercera fecha de la Liga de España.

       


      El delantero uruguayo solo le bastaron veinte minutos en el campo para demostrar su olfato goleador, que le valió para anotar 198 goles con el Barcelona.

      El '9' titular por este partido en el equipo de Simeone fue Diego Costa quien abrió el marcador a los 9'. El segundo tanto lo hizo Ángel Correa tras pase del portugués Joao Felix, de gran actuación, quien además anotó el tercer gol del encuentro.

      A los 70' entró Luis Suárez y de ahí en más fue la figura del Atlético. El goleador charrúa dio el pase para el cuarto tanto que lo hizo Marcos Llorente. Después el 'Pistolero' hizo el quinto, de cabeza, y el sexto en tiempo añadido. Jorge Molina anotó el descuento para el Granada.

      El 6-1 fue definitivo a favor del Atlético de Madrid y se celebró más con los goles de Suárez, quien demostró que es el gran jale de la temporada para los rojiblancos.

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »