1
    Fútbol Internacional

      ¡EL CLÁSICO FUE REAL!

      Real Madrid ganó 3-1 a Barcelona en el Camp Nou por la fecha 7 de la Liga de España

      24-Oct-2020

      El Clásico fue merengue. Real Madrid ganó 3-1 a Barcelona en el Camp Nou por la fecha 7 de la Liga española y subió nuevamente a la punta del torneo.

       

      El resultado quizás fue mucho premio para la visita por lo visto en el campo. Tras un primer tiempo abierto donde los blancos se pusieron adelante en el marcador mediante Federico Valverde a los 5', pero rápidamente Ansu Fati puso el empate a los 8'. De ahí en más se repartieron las ocasiones de gol en esta etapa.

       

      El segundo tiempo lo empezó mejor el equipo de Koeman, pero no podía vencer al arco de Courtois. Y cuando mejor estaban los azulgranas se cobra una falta muy discutida de Lenglet sobre Ramos (jalón de camiseta y el VAR sancionó), y el penal que lo transforma el mismo capitán merengue a los 63'.

       

      Ya con la desventaja, los locales se fueron con todo por el empate, pero carecieron de ideas para lograr la igualdad. Ya sobre el final, Luka Modric puso el tercero y definitivo para el Madrid.

       

      Fue 3-1 el resultado final que resucita al Real Madrid, después de una pésima semana con dos derrotas consecutivas, y ahora se coloca como líder de la Liga con 13 puntos y traslada las dudas a un Barcelona que se queda con 7 puntos y encadenando su tercer partido liguero sin ganar.

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »