1
    Fútbol Internacional

      EMPATE CON SABOR A DERROTA

      Barcelona empató 1-1 con Alavés y quedó a 8 puntos del líder Real Madrid en la Liga de España

      31-Oct-2020

       El Barcelona sigue levantar en la Liga de España. Solo ha cosechado 2 puntos de los últimos 12 en disputa. Este sábado empató 1-1 en la casa del modesto Alavés y se quedó a 8 puntos del líder Real Madrid.

       

      Los azulgranas dominaron las acciones pero fueron incapaces de ganar a un rival claramente inferior donde su máxima figura fue su arquero Pacheco. 

       

      Los locales se adelantaron en el marcador a los 31 minutos gracias a un error del arquero Neto y que aprovechó bien Luis Rioja. Los catalanes no metieron las opciones de Ansu Fati y de Messi y Alavés aprovechó el regalo.

       

      En la segunda mitad, el Barza siguió presionando por el empate que no llegaba. Se le aclaró el panorama con la expulsión de Peleteiro a los 62 minutos por doble amonestación.

       

      Con esto los de Koeman se fueron con todo y empataron mediante gran definición de Griezmann a los 63 minutos. El 1-1 daba tranquilidad pero faltaba el tanto de la victoria.

       

      De ahí en más le anularon un gol al mismo Griezmann por fuera de juego de Trincao y las opciones de gol que llegaban con Messi y Pjanic, pero el gol del triunfo nunca llegó gracias a las grandes atajadas del portero Pacheco.

       

      El 1-1 fue definitivo y el Barcelona sigue alejándose de la punta de la Liga de España. Por ahora está ya 8 puntos abajo del líder Real Madrid.

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »