1
    Fútbol Internacional

      ¡DE LA MANO DEL HISTÓRICO CRISTIANO! JUVENTUS CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ITALIA

      La ‘Juve’ ganó 2-0 a Napoli con gol de CR7, quien se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol profesional, con 760 tantos

      20-Ene-2021

      Celebra la 'Juve' y Cristiano Ronaldo. La Juventus ganó este miércoles 2-0 a Napoli y se coronó campeón de la Supercopa de Italia en partido disputado en el MAPEI Stadium de la localidad italiana de Reggio. Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol con 760 anotaciones. el español Álvaro Morata anotó el definitivo para los bianconeros.

      La 'Vecchia Signora' se desquitó de su derrota en la final del año pasado ante Lazio y ahora consiguió su primer título de la temporada con Andrea Pirlo como entrenador.

      Después del tanto del CR7, los napolitanos pudieron empatar el encuentro, pero Lorenzo Insigne falló un penal a diez minutos del final. En cambio, la 'Juve' definió el partido con gol de Álvaro Morata.

      De esta forma, el portugués Cristiano Ronaldo celebró por partida doble. Primero el noveno título de la Supercopa de Italia de su equipo y también consagrarse como el máximo goleador de la historia del fútbol con 760 tantos.

       

       

       

      :: NOTAS INTERNACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »