1
    Eliminatorias Qatar

      OTRA BAJA EN BRASIL: EL ARQUERO EDERSON SUSTITUIRÁ A ALISSON EN LOS PARTIDOS ELIMINATORIOS ANTE BOLIVIA Y PERÚ

      La Selección peruana recibirá al ‘Scratch’ el martes 13 de octubre en Lima

      04-Oct-2020

      Otra baja en la selección brasileña. El portero Alisson del Liverpool fue desconvocado por el técnico "Tite" y en su lugar fue llamado el arquero del Manchester City, Ederson, para los partidos contra Bolivia y Perú por el inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

      Alisson fue desconvocado debido a una lesión al hombro izquierdo que sufrió en un entrenamiento del Liverpool, explicó la Confederación  Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

      "Según el médico de la Selección brasileña, Rodrigo Lasmar, Alisson sufrió una lesión en el hombro izquierdo y no tendrá tiempo suficiente para recuperarse para el periodo de entrenamiento para las dos primeras jornadas de las eliminatorias mundialistas", según la nota de la CBF.

      Brasil ya habría sufrido la baja del delantero Gabriel Jesús (Manchester City)by en su lugar se llamó a Matheus Cunha (Hertha Berlín).

      La Selección brasileña se concentrará a partir del lunes en la Granja Comary, el centro de entrenamiento que tiene la CBF en la ciudad serrana de Teresópolis, para preparar los partidos ante Bolivia en Sao Paulo y Perú en Lima.

      :: NOTAS NACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »