1
    Eliminatorias Qatar

      CRISTIANO RONALDO TIENE CORONAVIRUS

      Así lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol

      13-Oct-2020

      Cristiano Ronaldo ha dado positivo por  coronavirus. Así lo ha informado este martes la Federación Poruguesa de Fútbol, y por tanto, no estará en el partido de mañana ante Suecia en Lisboa, por la UEFA Nations League. El ex atacante del Real Madrid abandonará la concentración de Portugal en las próximas horas.

      El jugador se encuentra aislado y asintomático. El resto de la delegación lusa ha dado negativo en los siguientes controles, por lo que  lo que no habrá problemas por el momento para disputar el partido ante el combinado sueco.

      El delantero de la 'Juve' es el tercer jugador de las 'quinas'  que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de Covid-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

      Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes partidos con su club Juventus de Turín, entre los que se encuentra el debut en la Champions.

      CR7 fue titular el pasado domingo en el partido que su selección jugó en París con la selección francesa, por la Liga de Naciones.

      Portugal volverá a jugar este miércoles por esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa. Ahora sin Cristiano Ronaldo.

      :: NOTAS NACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »