1
    Eliminatorias Qatar

      ALEXIS SÁNCHEZ Y ARTURO SÍ JUGARÁN ANTE PERÚ Y VENEZUELA

      Los futbolistas chilenos recibieron el permiso para viajar a Chile y jugar las Eliminatorias

      08-Nov-2020

      Buenas  noticias para la Selección chilena. Sus dos máximas figuras, Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron habilitados para viajar a Chile y poder jugar la segunda fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

      Según informa radio Cooperativa de Chile, "las autoridades sanitarias italianas determinaron que los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez están autorizados para viajar a Chile y podrán enfrentar a Perú y Venezuela".

      El Inter de Milán, equipo de ambos futbolistas, informó que loa jugadores quedaron habilitados para viajar a su país, y es que se encuentran en la Región de Lombardía, zona en la cual no hay restricciones para viajar.

      El citado medio ha informado que Sánchez y Vidal viajarán este lunes y arribarán a Santiago en la madrugada del martes y horas más tarde se sumarán a los entrenamientos que comanda en colombiano Reynaldo Rueda.

      El que sigue en una situación incierta es el volante de la Fiorentina, Erick Pulgar, a quien su club le negó su viaje a Chile este fin de semana, pero hay chances que pueda autorizar su viaje, a más tardar, el martes.

      :: NOTAS NACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »