1
    Eliminatorias Qatar

      REINALDO RUEDA SABE DEL PELIGRO DE LAPADULA

      En la previa del partido ante Perú, el técnico de la Selección chilena habló del delantero del Benevento

      12-Nov-2020

      A poco más de 24 horas del partido ante la Selección peruana en Santiago, el técnico de la Roja, Reinald Rueda, habló de las virtudes del equipo de Ricardo Gareca y lo que puede aportarle su nuevo convocado Gianluca Lapadula.

      "El profesor Ricardo Gareca hizo excelente trabajo y por eso fueron al Mundial. Los partidos que jugaron en ese torneo fortalecieron su experiencia y lo demostraron en la Copa América con un equipo muy fuerte. Seguro tienen variantes en cuanto a la formación. El nuevo jugador repatriado (Gianluca Lapadula) que va a tener, tiene una bondad increíble para sumarse con esas características que maneja su juego", declaró el estratega colombiano en conferencia de prensa.

      Rueda considera también que la ausencia de público mañana en el Nacional de Santiago por la pandemia del coronavirus, hará que la Bicolor no tenga tanta presión en su condición de visitante.

      "La tendencia que ha mostrado el fútbol es que el visitante se ha sentido muy cómodo por la ausencia de público local. No sé si sea ventaja o desventaja, pero será un partido de igual a igual. Perú ha tenido la fortuna de ser muy eficaz. Estuvieron precisos en los goles y marcaron diferencias en los duelos", acotó Rueda.

      :: NOTAS NACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »