1
    Eliminatorias Qatar

      PERÚ PERDIÓ 2-0 ANTE CHILE EN SANTIAGO Y SE COMPLICA EN LAS ELIMINATORIAS

      Los goles chilenos fueron de Arturo Vidal en el primer tiempo

      13-Nov-2020

      Derrota que complica el camino a Qatar 2022. La Selección peruana perdió 2-0 ante Chile en Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y quedó rezagado en la tabla con un solo punto en tres partidos jugados.

      La 'Bicolor' jugó un mal primer tiempo y la 'Roja' hizo lo justo para marcar la diferencia. En base a una buena presión le quitó la pelota al equipo de Gareca y fue su gran figura quien anotó los goles. Arturo Vidal  puso el primero de gran remate de fuera del área a los 20 minutos.

       


      A los 35' vendría el segundo de los mapochinos tras error de Advíncula y Araujo en un centro que quedó para que la meta nuevamente el volante del Inter de Milán.

      El equipo no funcionaba con Yotún como 10. Gareca corrigió el error y a los 38 minutos sacó a Aquino y metió a Christian Cueva. 'Yoshi' bajó a la primera línea de volantes y el equipo mejoró un poco.

      Raúl Ruidíaz tuvo dos opciones de gol pero no las pudo meter. Sobre el final de esta etapa, quedó solo ante Bravo, tras pase de Carrillo, pero la 'Pulga' no pudo vencer el arco chileno.

      En la segunda etapa, el partido entró al ritmo lento que le puso Chile. Gareca metió a Lapadula por Ruidiaz y el delantero del Benevento tuvo una tras pase de Cueva. Nada más. También entraron López, Polo y Christofer Gonzáles pero nada cambió.

      El equipo jugó un mal partido y dejó malas sensaciones para lo que viene. El martes el rival será Argentina en Lima y la obligación será ganar. Un solo punto en tres partidos es muy poca cosecha y el camino a Qatar se empieza a complicar.

       

       

      :: NOTAS NACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »