1
    Eliminatorias Qatar

      LA COPA AMÉRICA 2021 PODRÍA JUGARSE EN ESTADOS UNIDOS

      Periodista de Telemundo informo que Conmebol analiza esta situación por la complicada situación del coronavirus en Sudamérica

      25-May-2021

      La Copa América podría 2021 podría jugarse en Estados Unidos. La Conmebol está analizando llevar el torneo de selecciones de esta parte del  continente (13 de junio al 10 de julio) a territorio norteamericano, informó el periodista Diego Montalván de Telemundo.

      En los últimos días, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió quitar la sede de Colombia, que pedía un aplazamiento del torneo hasta noviembre de este año, que no fue aceptada. La única sede que quedó fue Argentina, pero la alta tasa de contagios por el coronavirus en este país, hacen muy difícil su realización.

      "La crisis en Argentina debido a la pandemia ha sido una locura, con funcionarios de salud y fútbol saliendo a decir que se mueva o suspenda el torneo. Conmebol ha comenzado a tomar a Estadios Unidos como opción sería", informó Diego Montalván.

      "Están evaluando ciudades donde no se jugará la Copa de Oro. De esta forma no afectará a ninguno de los dos torneos. Lo que significa que en su mayoría Texas y Florida estarían fuera de la carrera", acotó el periodista, cuya información fue difundida en NBC Sports.

      :: NOTAS NACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »