1
    Eliminatorias Qatar
      ¡ALERTA ‘LLANERA’!

      Selección de Venezuela reporta 13 casos positivos de Covid-19 a un día del debut ante Brasil y ha convocado de emergencia a 15 futbolistas

      12-Jun-2021

      Alerta en la 'Vinotinto'. La Selección venezolana ha registrado una ola de infectados por Covid-19 en su plantel a un día de su debut en la Copa América ante Brasil.

      La Conmebol ha reportado 13 casos en la delegación 'Vinotinto', pero la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) reconoció 11 en un comunicado, "ocho de ellos  son futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, quienes fueron aislados inmediatamente".

      Ante esta situación, la Selección venezolana convocó a 15 jugadores de emergencia para poder disputar la Copa América. Los 'llaneros' jugarán ante Brasil este domingo en el partido inaugural del torneo.

      Del grupo original de convocados, que viajó el jueves a Brasilia, han sido excluidos el capitán del equipo, el mediocampista Tomás Rincón, que se quedó en aislamiento en Caracas por síntomas de un cuadro viral. Los zagueros Wilker Ángel y Rolf Feltscher, habían sido desconvocados por coronavirus de la lista del seleccionador vinotinto, el portugués José Peseiro.

      En la lista de nuevos convocados destacan tres jugadores del extranjero como Daniel Pérez (Brujas, Bélgica), Jan Hurtado (Red Bull Bragantino de Brasil) y Eric Ramírez ( DAC, Eslovenia).

      El resto de los nuevos llamados son del fútbol local.

      :: NOTAS NACIONALES ::
      VER MAS NOTAS »