1
    Fútbol Peruano

      CHRISTIAN RAMOS: "ME QUEDE CON GANAS DE QUEDARME EN UNIVERSITARIO"

      Defensa nacional ficho este año por Cesar Vallejo

      07-Abr-2020

      Christian Ramos en el 2019 vistió la casaquilla de Universitario, aunque sin mostrar su mejor versión futbolística. Este año se mudó para Trujillo para jugar por Cesar Vallejo, aunque reconoció su deseo de haberse quedado en Ate. Sin embargo, para el defensa de 31 años esto ya es historia y ahora su objetivo pasa por volver a la Selección.

      "Jugando y manteniéndome bien puedo volver a ser tomado en cuenta en la Selección. Me muero por volver, pero la competencia es fuerte, ahora más que antes", declaro Ramos a Movistar Deportes.

      "Me quedé con muchas ganas de quedarme en la 'U' pero no fue porque no quise, se dio por otras cosas. Yo quería, pero no se pudo, ahora me quedare en Vallejo", añadió.

      La 'Sombra' no descarta volver a hacer dupla en la zaga de la Bicolor junto a Alberto Rodríguez, quien juega actualmente en Alianza Lima.

      "Rodríguez es uno de los mejores defensas que he visto. Las Eliminatorias son larguísimas y nadie sabe lo que pueda pasar, ojalá pueda volver a compartir zaga con Alberto", finalizo el defensor.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »